|
Post by Anna (Alba) on Sept 25, 2012 18:15:35 GMT -5
[Fantastico! Estoy interesado en el juego de rol Pokemon. Es mi primer juego rol Pokemon, sin embargo. Por lo tanto, es posible que desee tener paciencia conmigo ..]
|
|
|
Post by Samantha (Sarita) on Sept 25, 2012 18:17:11 GMT -5
/Bueno, déjame comer en estos momentos. Estoy un poco hambriento y mis padres son un poco esperando a que venga a comer con ellos, como de costumbre. : D\
|
|
|
Post by Señora Casey (Camilia) on Sept 25, 2012 19:26:15 GMT -5
Vale ~
|
|
|
Post by Samantha (Sarita) on Sept 25, 2012 19:33:44 GMT -5
Es muy corto, y me falló hoy. Así que .. esto es lo que tengo que apesta. Voy a escribir uno mejor, pronto ~ ---- Tres amigos estaban caminando por un sendero en el bosque. Los tres amigos vienen a un Pokémon. Es un Eevee! ¿Qué vas a hacer ahora? Atrapa más a partir del comienzo de cómo los tres amigos se reunieron!
|
|
|
Post by Señora Casey (Camilia) on Sept 25, 2012 19:57:19 GMT -5
Oh, ¿cuándo vas a volver? Quiero empezar este juego de roles pronto!
|
|
|
Post by Samantha (Sarita) on Sept 25, 2012 20:17:14 GMT -5
/Estaré de vuelta en una semana. (!) Si tengo suerte, tal vez sólo tres días!\
|
|
|
Post by Señora Casey (Camilia) on Sept 25, 2012 20:17:36 GMT -5
Vale ~ Esperemos que para entonces se puede pensar en un complot mejor. : D
|
|
|
Post by Anna (Alba) on Sept 27, 2012 16:07:40 GMT -5
La trama en realidad no suena ... ¿qué dices, bueno. Sin embargo, esperemos que la próxima será: D
|
|
|
Post by Señora Casey (Camilia) on Sept 27, 2012 16:17:43 GMT -5
La trama en realidad no suena ... ¿qué dices, bueno. Sin embargo, esperemos que la próxima será: D Estoy de acuerdo. 83
|
|
|
Post by Samantha (Sarita) on Oct 5, 2012 20:38:52 GMT -5
Realice una copia de mi tierra. Fue horrible. No tuve que hacer nada, excepto el trabajo escolar. Y cosas educativa. Es casi Halloween! ¿Qué hacen ustedes va a ser? De todas formas lo que la trama! - - - - - Caminando a través de la vía de paso. Ves a una chica. Usted grita a ella. "¡Eh, tú!", Dice Camila. La niña mira hacia atrás y ve a ti. Ella inmediatamente se ejecuta rápidamente lejos de ti. "No, espera! Sólo necesitamos tu ayuda!", Dijo Camila. Cuando los tres amigos llegaron a donde la chica estaba de pie, no la veo por ninguna parte. "¿De dónde se van?", Dijo Camila "No podía haber ido muy lejos", dijo Sarita. De repente se oye un grito. "Ahhhh!" "Chicos creo que acaba de venir de allí!", Dijo Alba. "Vamos a echar un vistazo", dijo Camila y Sarita al mismo tiempo. Correr rápidamente a donde el grito, se ve a la chica que estaba contigo en el bosque. "HELP ME!", Dijo la niña. "Creo que usted elija, Totodile!", Dijo Camilia. Averigüe lo que sucede, con el viaje de Alba, Camilia, y Sarita!
|
|