|
Post by Tragedy (Tragedia) on Dec 4, 2012 19:20:52 GMT -5
En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos por esperar pacientemente a que el mantenimiento. Es completo, y el mantenimiento del servidor ha terminado! Ahora que el mantenimiento del servidor ha terminado, voy a ser capaz de ver cuáles son los problemas que está causando el sitio para la disfunción. En segundo lugar, ¡Atención! Llegó a mi conocimiento que los usuarios han enviando un correo electrónico (@foro.espanol.com gmail.com), y todos los usuarios han estado preguntando si había un sitio de copia de seguridad. Hemos hecho oficialmente nuestro sitio de respaldo. Es diferente de los foros que tenemos, que es gratis y mejor! El enlace con el sitio está aquí. El registro no está disponible para cualquier persona y no estará disponible para nadie. Si el servidor se cae, o tiene un mantenimiento, el servidor automáticamente le permitirá registrarse y usted será capaz de conversar. Es decir, una vez que añadir algunos códigos y reajustar ellos. Cuando lo haga, el servidor conectado al foro de copia de seguridad y el servidor de copia de seguridad estará en línea, si el foro españoles principal está desconectado. En tercer lugar, Casey, los miembros del personal, y yo, hemos creado un documento en el que hará un seguimiento de cada Maintanence vamos a tener o haya tenido. El documento se encuentra aquí.
|
|