|
Post by Señora Casey (Camilia) on Sept 12, 2012 22:05:23 GMT -5
Mi nombre es Casey en Inglés, pero mi nombre es Camilia nombre españolas. Estoy en la edad de 15 años, y me encanta hacer arte. (en su mayoría obra de arte digital. también soy grande en spriting y pixeling!) he estado haciendo arte desde que tenía 6 años. (arte tradicional, solamente.) He empezado digital a los 10 años, y spriting y pixeling a los 12 años. Yo diría que mi arte es bastante decente, y he sido llevado a algunos sitios nuevos adoptables que buscan spriters y pixelers. No estoy en la actualidad va a unirse a los sitios que buscan spriters / pixelers, a causa de la escuela. Una vez que la escuela ha terminado, voy a empezar a hacer más arte y más. COMISIONES NO ESTÁN ABIERTAS! Oficios de arte no están abiertas! NADA DE CLASES PARA MÍ, NO ABRIR!! ASÍ QUE POR FAVOR NO PREGUNTAR! ¡Gracias! ~ ~ ~ --- ~ ~ ~ ~ ~ ~ Casey --- ~ ~ ~
|
|
|
Post by Anna (Alba) on Sept 13, 2012 16:55:39 GMT -5
Además, amad a vuestras píxeles que he hecho para el foro! Son muy buenos, y tengo que decir que su gran talento. Sigan con el gran trabajo, Camilia! ~ Anna
|
|
|
Post by Señora Casey (Camilia) on Sept 13, 2012 17:06:39 GMT -5
Gracias, Alba! Me comprometo a mantener el buen trabajo, y tratará de hacer más por los foros! ~ ~ ~ --- ~ ~ ~ ~ ~ ~ Casey --- ~ ~ ~
|
|
|
Post by Samantha (Sarita) on Sept 13, 2012 17:10:08 GMT -5
Además, amad a vuestras píxeles que he hecho para el foro! Son muy buenos, y tengo que decir que su gran talento. Sigan con el gran trabajo, Camilia! ~ Anna Camilia! Nombre hermoso! Yo estoy totalmente de acuerdo con Alba! Sus píxeles son tan fantástico, y me gustaría ser como tú! -- Sarita ---
|
|
|
Post by Señora Casey (Camilia) on Sept 13, 2012 17:14:33 GMT -5
Gracias, Sarita! Todos ustedes son tan bonito! ~ ~ ~ --- ~ ~ ~ ~ ~ ~ Casey --- ~ ~ ~
|
|