|
Post by Pablo on May 31, 2014 16:12:13 GMT -5
Hola a todos! Soy nuevo en los foros españoles! Encontré este sitio por un amigo, y estoy esperando para divertirse en este foro! :-)
|
|
|
Post by Señora Casey (Camilia) on May 31, 2014 16:24:06 GMT -5
Bienvenido a los foros de español! Estoy Camilia, si usted tiene una pregunta, no dude en mensaje privado conmigo! Yo siempre estoy disponible. Le sugiero que lea las normas, que son aquí. Además, le recomendamos que compruebe los anuncios para el sitio, que es aquí. Esperemos que te veré activa alrededor del sitio! Hacer nuevos amigos, y disfrutar de ~
|
|
|
Post by Samantha (Sarita) on May 31, 2014 16:30:24 GMT -5
Es un placer conocerte, Pablo! Bienvenido ~ Soy Sarita, un moderador global de la página! Como dijo Camilia, si usted tiene cualquier pregunta, no dude en preguntar a cualquiera de los miembros del personal! No muerdo, siempre y cuando usted me PM con cortesía. Yo también estoy disponible para charlar sobre cualquier cosa que se relaciona fuera del sitio. Disfrutar de estar en los foros españoles!
|
|
|
Post by Pablo on May 31, 2014 16:35:50 GMT -5
Gracias Camilia y Sarita! Definitivamente voy a mandar a uno de ustedes un mensaje privado si tengo alguna pregunta!
|
|